martes, 2 de diciembre de 2014

Pulseras con mensajes

Hola chicas!!!!
Aquí estoy de nuevo para hablaros de mi nueva adquisición!!! Que por cierto, me tienen enamorada!!!
Como todo lo que saca Sara Carbonero en su blog, se pone de moda, estas pulseras no iban a ser menos. Desde este verano he visto muchas por tiendas, mercadillos o instagram, e incluso compré alguna, que se me han ido estropeando y fue entonces cuando me puse a buscar por instagram pulseritas con mensajes positivos para añadir a mis muñecas ;)
A lo que voy, conocí a Laura, una chica que podéis encontrar en Ig por @detalleslaura. SunIg era diferente, tenia unas pulseras con mensajes súper positivos y diferentes a los míticos que tenemos ya todas. Pues bien, me puse en contacto con ella y fue entonces cuando ya alucine con los súper precios a los que me los ofrecía !!!!
Aquí OS muestro mis elegidas, ninguna de ella supera los 3€ !!! Si,si... Lo que oís! Quien se va a quedar sin llevar un mensaje positivo en su muñeca que le alegre el día ???!!!
Ahora que se acercan las Navidsdes me parece un regalo perfecto y súper original, ya que puedes escoger mensaje, color y muchos mas diseños, perfectos para regalar entre amigas o en esas cenas de amigo invisible... Yo ya estoy pensando en encargar nuevas para regalar a mis amigas en la próxima cena de navidades!
Aquí os dej algunos de sus diseños, no dudeis en buscarla, os las hace al momento y en una par de días las tenéis en casa.

Espero haberos dado una idea y ayudado de cara a futuros detallitos auto regalados o para regalar ;)
Besitos!

4 comentarios:

  1. Que preciosidad!! Son geniales!! Y super bien de precio.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Hablaré con ellas. Muchas gracias linda.
    Puedes pasar si quieres por mi blog que estoy empezando como tú.
    Buen día.
    http://saludybellezacalidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper bonitas! Yo las llevo todas ;)
      Ahora mismo me paso
      Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar